El entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, ha salido a hablar frente a los medios antes del partido que enfrentará mañana a los bermellones frente al Levante. El míster destacó que toda la afición mallorquinista debería ir de la mano, apuntando además, que «podemos coger dos caminos, el de los listos y el de los tontos. El de los listos es juntarse, remar todos hacia la misma dirección y sacar esto adelante. El de los tontos es pegarnos entre nosotros, dividirnos y darles ventaja a los rivales».

Olaizola subrayó el gran respeto que tiene a la afición mallorquinista, «que siempre me ha ayudado y siempre ha estado allí. La situación es difícil, pero yo defenderé siempre a todo el que quiere y está con el Mallorca. Los jugadores se están dejando la vida y no tengo nada que reprocharles en este sentido. Otra cosa es que haya acierto o no, pero el equipo tiene compromiso, son profesionales y lo dan todo».

El vasco dice entender el gran enfado del mallorquinista ya que «esto viene de años atrás y es normal que estén cansados de sufrir. Pero el otro día les pedí apoyo a las peñas y que confiaran en nosotros, que tengan claro que lo vamos a sacar. Tenemos que estar unidos ahora y luego, cuando acabe, que digan lo que quieran».

Olaizola también mencionó que el partido contra el Levante es de vital importancia, «los chicos están convencidos de que se puede sacar y más jugando en casa. No hemos salido nunca a empatar y, respetando mucho al rival, vamos a salir a ganar».

Finalmente, comentó algunas características del equipo valenciano describiéndolo «como un gran equipo que ocupan muy bien los espacios por dentro y que tiene grandes bandas. Son muy efectivos y tienen talento y velocidad. Tiene pocos puntos débiles, pero los tiene y son los que tenemos que aprovechar».