El entrenador de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota sufrida por 3-2 ante Magna Gurpea, en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Juanito admitió que el equipo comenzó un poco perdido en el partido, faltándole algo de ambición en los primeros minutos, como ocurriese en el partido de Copa ante ElPozo: «En la primera parte nos ha faltado un poco de ambición. Ellos estaban en ese momento más frescos y encajar el gol nos ha puesto demasiado nerviosos y no hemos estado a la altura», añadió.
Todo lo contrario ocurrió en la segunda mitad, cuando el equipo balear mereció mucho más al llevar todo el peso del partido: «En la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante. Ha llevado el ritmo del partido dando una velocidad más y hemos tenido numerosas oportunidades, pero no hemos estado finos de cara a gol y eso ante este tipo de equipos lo acabas pagando».
El técnico de Palma ya tiene su mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana ante FC Barcelona Lassa: «Tenemos que empezar a pensar en el FC Barcelona ya que nos estamos jugando cosas importantes como sellar la participación de playoff. Sabemos que quedan muy pocos partidos y tenemos que reponernos como sea de estas duras semanas», concluyó Juanito.
Vadillo: «No podemos seguir en esta línea»
El capitán del equipo, Antonio Vadillo, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para hacer autocrítica de la derrota encajada ante Magna Gurpea: «Una vez más debemos hacer autocrítica. No puede ser que pese a que en frente teníamos a un gran equipo con muchas bajas importantes, y aunque el equipo en cuanto a juego no ha estado mal, realmente nos ha faltado algo más, y eso es lo que tenemos que valorar y analizar».
A pesar de hacer un buen partido y de merecer la victoria, Palma volvió a conseguir una nueva derrota que crea cierta incertidumbre en todo el equipo: «No podemos seguir en esta línea. Es cierto que el equipo juega bien y que genera ocasiones pero tenemos que meter una marcha más para salir de esta situación de resultados».
Vadillo ya piensa en el partido que les medirá al FC Barcelona Lassa en el Pabellón D’Esports de Son Moix, donde una victoria eliminaría todas las dudas: «No nos queda otra que pensar en el Barça y ganar en nuestra casa ante nuestra gente. Debemos hacer autocrítica y ser conscientes de que no podemos seguir así. Tenemos que dar un paso al frente porque nos queda un calendario muy duro ante rivales de entidad», concluyó.