El pasado 24 de junio, el Getafe C.F. hacía oficial el fichaje de Jorge Molina Vidal (Alcoy, 22 de abril de 1982). Esta incorporación suponía la segunda llegada, tras el fichaje del central Gorosito, al equipo del Coliseum Alfonso Pérez después de su regreso a la categoría de plata, aunque, sin duda, era el fichaje que más ilusión generó en la parroquia getafense.
Tras el anuncio de su llegada, únicamente se puso en duda su estado físico, ya que se daba por hecho que si éste le respetaba, Jorge Molina sería uno de los estandartes del Getafe. De hecho, así ha sido en las 31 jornadas que va de competición, tanto con Esnáider, antiguo entrenador, como con José Bordalás. El ariete se ha ganado el mérito y la titularidad indiscutible y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición azulona.
No sólo por sus goles, sino por su trabajo, entrega y sacrificio, la parroquia getafense tiene al de Alcoy como un pilar fundamental de su conjunto. Al igual que Bordalás, que nunca le sacó del once por decisión técnica en detrimento de Stefan Scepovic. De hecho, la importancia del killer azulón no es sólo por sus goles, aunque ya lleva 13, sino porque se adapta a la perfección al juego que pretende imponer el técnico alicantino.
Su impecable juego de espaldas, su buena asociación con la gente de segunda línea, especialmente con Portillo, y su contundencia dentro del área aprovechando los centros laterales de Álvaro Jiménez, Pacheco, ahora lesionado, y Chuli, sustituto de Pacheco, han permitido al ex bético ser uno de los máximos goleadores de la categoría con 13 dianas, lo que supone más de un 35% de los goles del conjunto azulón, y se suma a la lucha por conseguir el «pichichi» de la Liga 1,2,3, que actualmente lidera Roger, delantero del Levante. Cabe recordar que, de conseguirlo, no sería la primera vez que el punta getafense consigue ser el máximo anotador de la categoría de plata, ya que en la temporada 2010/2011 ya lo fue vistiendo la camiseta del Real Betis Balompié con 26 tantos.
Es más, de los 47 puntos que tiene en la actualidad el equipo de José Bordalás, Jorge Molina es «culpable» de haber dado, con sus goles (13) y asistencias (3), hasta 20 puntos, lo que supone cerca de un 45% de los puntos. Por ello, el «Geta» y sus aficionados se agarran al olfato goleador de Jorge Molina para regresar a la élite del fútbol español, que es, sin duda, el objetivo propuesto por el club dirigido por Ángel Torres.