El pívot y goleador en el día de hoy de Palma Futsal, Chicho, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar el empate cosechado hoy ante el FC Barcelona, un rival a priori superior al conjunto balear.
Chicho admitió que el equipo ha conseguido competir durante todo el partido, a pesar de tener muy poca eficiencia de cara a portería: «Creo que hemos competido muy bien los 40 minutos. Hemos tenido numerosas ocasiones que no hemos podido materializar, pero finalmente conseguimos un empate que creo que ha sido justo»
A pesar de no conseguir la victoria, el futbolista de Palma Futsal alentó a su equipo afirmando que de conseguir una victoria sobre Jaén el próximo martes el objetivo estará cada vez más cerca: «Tenemos que hacer valer este empate el próximo martes ante el Jaén y conseguir cuatro puntos de seis posibles, ya que así tendríamos más cerca nuestro objetivo. Si vamos al 200% cada partido, podemos competir contra cualquier equipo, especialmente ante los rivales directos como Xota, Jaén o Peñíscola».
Para finalizar, quiso agradecer a las 4.000 personas que acudieron hoy al Pabellón D’Esports de Son Moix para animar a su equipo: «Deberíamos invitarlos a comer a todos, pero son tantos que no sabría donde ubicarlos. Ojalá nos sigan animando cada partido, que nosotros le daremos buenos resultados en forma de goles y victorias», concluyó.
Carlos Barrón: «Hoy ha ganado el fútbol sala»
El guardameta de Palma Futsal y gran protagonista en el día de hoy, también compareció en zona mixta para dar sus sensaciones de cara al empate ante el FC Barcelona Lassa, afirmando que hoy ha ganado el fútbol sala, debido al gran partido disputado y todo lo que ha animado sus aficiones: «Hoy ha ganado este deporte, ha sido un partido espectacular por parte de ambos equipos. Queríamos los tres puntos pero finalmente solo pudimos conseguir uno, así que seguiremos trabajando para poder conseguir el objetivo de la cuarta plaza cuanto antes».
Para finalizar, Carlos Barrón quiso ser honesto al quitar protagonismo su gran momento de forma: «El que gana es el equipo, yo solo me limito a hacer bien mi trabajo y darlo todo por esta camiseta», finalizó.