El Palma Futsal ha anunciado dos renovaciones muy importantes para seguir consolidando el proyecto balear en la mejor liga del fútbol sala español. Nico Sarmiento y Tomaz Braga han acordado las renovaciones de sus contrato con el club palmesano.

En el caso del portero argentino, acababa contrato el próximo mes de junio pero el Palma Futsal tenía la posibilidad de activar su renovación por dos temporadas. Pero ambas partes han llegado a un acuerdo y el flamante campeón del mundo y mejor portero del último mundial, seguirá vinculado al club hasta el año 2021. Además, Carlos Barrón renovó su contrato el año pasado hasta 2019, por lo que la portería esta muy bien cubierta.

Tomaz Braga, por su parte, también acababa contrato en el mes de junio pero ha llegado a un acuerdo de prolongación por tres temporadas más, hasta el 2020. El cierre brasileño es uno de los pilares defensivos del equipo y pieza fundamental en el juego colectivo de Juanito. La noticia de su renovación es otra muestra de la fortaleza del proyecto.

Ambas renovaciones serán presentadas el martes 21 de febrero en ‘La Cervecería’.