Javier Olaziola está desanimado. Tras la derrota ante el Tenerife, el entrenador bermellón ha afirmado sentirse triste por dicho resultado. Pero, a la vez, indica que se ve con fuerzas para sacar esta situación adelante y conseguir la permanencia: «a medida que sigamos abajo será más dificil sacarlo, pero me veo capaz de ello».
El míster vasco ha admitido que no sabe qué ha pasado en la segunda parte: «no entiendo cómo un equipo puede tener dos caras tan diferentes». «Ya nos pasó contra el Rayo y el mensaje en el descanso fue el mismo», añade. Comenta que tras el empate, el equipo se pone a temblar y a no presionar: «duele por cómo ha venido la derrota. Han llegado cuatro veces y han marcado cuatro goles»
Los fallos individuales han sido claves para que el Tenerife se llevase los tres puntos, sobre ello Olaizola dice que se siente disgustado. Además, afirma que el partido se perdió en los primeros quince minutos de la segunda parte, «es la derrota más dolorosa desde que entreno al Mallorca», admite.
Por último, Olaziola explicó que el equipo se encuentra jodido, pero está seguro que los jugadores se levantaran: «tenemos que dar un paso adelante. Hacemos cosas bien, pero no bastan».