Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorca, ha aprovechado la presentación de Angeliño para dar una breve rueda de prensa ante los medios. Molango, primero de todo, ha querido negar que el club está en venta, un rumor que estaba cogiendo fuerza: «acabamos de llegar y estamos luchando para poner el club en orden. El club no está en venta».
Sobre el mercado de invierno, el Consejero Delegado, afirma que ha sido raro e indica que el club únicamente quería reforzar las posiciones de lateral zurdo, pivote y extremo: «fue un mercado atípico, un poco parado». Dado que han llegado Saúl, Sasa y Angeliño, Molango reconoce estar satisfecho: «hemos traido lo que estábamos buscando».
Tener a Juanjo y James en un gran nivel y a Vallejo recuperado, para mí, son fichajes
«Nunca dijimos que queríamos traer un delantero. Sabíamos que Brandon iba a marcar goles, ahora lleva 8, pero seguro que acaba la temporada con 15 o más. Además, tenemos a Lekic, Lago, Dalmau y Óscar». Sobre este último espera recuperarle con mucho trabajo. «Arriba estamos cubiertos con lo que tenemos», añade.
Para dejar entrar, hay que dejar salir. Sin embargo, en el Mallorca únicamente ha salido Damià: «nunca hemos dicho a un jugador que se fuera, pero si no estás jugando tienes que buscar la manera de hacerlo».
Acabamos de llegar y estamos luchando para poner el club en orden. El club no está en venta
«Hemos hecho tres fichajes de fuera y tres de dentro. Tener a Juanjo y James en un gran nivel y a Vallejo recuperado, para mí, son fichajes», explica Molango. «Tenemos que fomentar y seguir apostando por los nuestro y, a la vez, traer a gente de fuera que haga mejorar y crecer a lo que ya tenemos. La llegada de Angeliño o Saúl no va a tapar la progresión de nadie, pero va a crear una competitividad que hará crecer, por ejemplo, a James», añade.