Continúa la lucha por el play-off más viva que nunca en la Tercera Balear. El Alcúdia se dejó dos puntos frente al Formentera que aprovecharon Llosetense e Ibiza Sant Rafel para acercarse todavía más a los de Pep Barceló. El conjunto de Vicente Román todavía debe disputar un partido aplazado frente al Poblense.

El Llosetense venció por 3 a 1 al Constància de Guillem Llaneras. Los hombres de Nico López salieron desde un primer momento con diferente cara a la mostrada en jornadas atrás. Paco Plata, Javi Fernández y Jaume Pascual del cuadro llosetí, y Vinicius Amorín del conjunto inquer, fueron los autores de los goles del partido. Este resultado deja al Llosetense a ocho puntos del play-off, mientras que los de Guillem Llaneras bajan hasta la duodécima posición con 32 puntos.

El Ibiza Sant Rafel quiere seguir soñando con disputar los play-off a final de temporada y este domingo venció al Collerense de Miguel Ángel Espadas por 2 a 0. Rápido se avanzó el equipo ibicenco con gol de Gerardo Vonder Pütten a los siete minutos de juego. A pesar de un partido disputado, Íñigo Iturralde sentenció en el minuto 77. Los de Vicente Román ocupan las sexta plaza con 47 puntos, los mismos que el Llosetense aunque con un partido menos. El conjunto palmesano de Ca Na Paulina se queda a seis puntos del descenso, aunque con una dinámica positiva que se hará notar en los próximos encuentros.

El partidazo de la jornada terminó en tablas. El Alcúdia, como tiene últimamente acostumbrado rescató un punto en el último suspiro de partido frente al Formentera quedando el resultado 1 a 1. Un partido donde los de Tito García Sanjuán gozaron de múltiples ocasiones y que incluso fallaron un penalti. El gol de los visitantes llegó durante los primeros minutos de juego, Willy fue el encargado de anotar con un magnífico lanzamiento de falta directa. Todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos, pero Jaume Moranta empató en el minuto 89.

Partido gris entre Peña Deportiva y Felanitx. Los de Dani Mori consiguieron los tres puntos en el minuto 79 gracias a un gol de penalti transformado por Juan Ortiz. El conjunto dirigido por Jaume Mut lleva una dinámica negativa sumando en cinco partidos tan solo un punto aunque permanecen en la octava posición con 36 puntos. Los de Dani Mori, en la  tercera posición, se distancian en dos puntos del Alcúdia y los acerca al Formentera.

En el último partido de la jornada de domingo hubo sorpresa. El Son Cladera consiguió una importante victoria ante el Platges de Calvià por 2 a 1, que le permite acercarse todavía más al objetivo de la salvación. Nilson abrió la lata en el primer minuto de juego, José Fernández empató al inicio de la segunda parte, y Gero amarró los tres puntos con un gol en el minuto 89. Sin duda una importante y ansiada victoria que deja a los de Isidro Marín en la décimo quinta posición con 28 puntos, y aleja al Platges de Calvià de la lucha por entrar en los play-off.