Juan Domínguez salió esta mañana en rueda de prensa comentando que el equipo está mentalmente bien y que están completamente concentrados en el partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, «afrontamos el partido con ilusión de hacer un buen encuentro y conseguir los tres puntos».

El gallego insistió en que, desde su punto de vista, «lo que nos está matando son los errores puntuales.» Menciona que no es el sistema ni la actitud, y que son conscientes de que tienen que salir a los partidos más concentrados y estar más atentos a los detalles.

Domínguez también mencionó que «es obvio que no estamos satisfechos porque no queremos, ni nos gusta, perder», pero siempre mostrando un carácter optimista ya que comentó que «a nivel de ilusión, ganas y actitud el equipo está bien. Tenemos que ser autocríticos y corregir cosas

El centrocampista admitió que «nadie esperaba estar en esta situación, yo incluido. Ahora estamos en un momento bajo, pero eso le pasa a casi todos, que no quita que estemos convencidos de que saldremos que de esta situación.  Si confiamos y tenemos fe acabaremos más arriba.»

El jugador explicó también que la plantilla no se fija en la clasificación, ya que «vamos semana a semana. Hacer números y pensar a largo plazo es mala idea». También elogió al Rayo Vallecano, diciendo que «es un rival importante, tiene jugadores para estar más arriba y destacó la importancia de los tres puntos, «no sólo es que sumemos nosotros, es que no sumen ellos».

Finalmente, afirmó que «el equipo no está siendo tan desastre como para los resultados que estamos consiguiendo», que no es nada positivo «pasar de buenísimas sensaciones a verlo todo gris por un resultado» y dio las gracias a la afición por su apoyo inconmensurable. «Mientras más unidos estemos será mejor.«