Este domingo se jugarán tan solo dos partidos debido a los paseos de Carnaval que se realizan en los diferentes pueblos de Baleares durante el fin de semana, con lo que prácticamente la totalidad de la jornada en la Tercera Balear se jugó este sábado.

A las 11:30h abrirá la jornada con el Llosetense frente al Esporles. Los de Nico López quieren aprovechar los traspiés de Peña Deportiva y Alcúdia para poder acercarse un poco más a la zona de play-off. Una victoria los colocaría a seis y siete puntos respectivamente de los equipos situados en la zona noble. En el otro lado de la moneda se encuentra el Esporles de Andrés Llistó. Los esporlerins necesitan una victoria para acercarse al Mercadal, equipo que marca la salvación, al cual tienen a seis puntos de distancia. En el partido de ida en Son Quint, el resultado fue de empate a uno, con lo que sin duda habrá ansias de venganza en ambos conjuntos.

El último partido de la jornada será el que enfrentará en el Nou Camp d’Inca a Constància y Binissalem a las 17h. Los de Guillem Llaneras no están en una mala situación, aunque los tres puntos serían de gran ayuda para acercarse un poco más al objetivo de los cuarenta puntos que parece marcarán la salvación. Actualmente los inquers suman 32 puntos, tres puntos por encima del Collerense, aunque visto cómo van los equipos de la zona baja, no hay equipo que pueda relajarse de aquí a final de temporada. Un poco más arriba se encuentra el Binissalem, 35 puntos aunque no atraviesan su mejor momento. De los últimos cinco partidos han cosechado tres empates y dos derrotas, números no muy alentadores.

La última tanda de partidos de la vigésimo octava jornada de liga en la Tercera Balear con cosas en juego tanto por la zona de arriba como por la zona de descenso.