El deporte, como la vida, a veces es tremendamente injusto. Hacemos nuestro propósito con constancia y perseverancia y por razones totalmente incontrolables para nosotros, no paran de aparecer piedras que nos distancian de nuestros sueños.

La lesión de Attos aparece cuando el cierre brasileño estaba mostrando su mejor versión en el Palma Futsal desde que llegara en el invierno de 2015. Es difícil(le ha pasado a Tomaz, Taffy o Paradynski, por poner ejemplos claros que han acabado siendo muy importante para el Palma Futsal), llegar desde fuera y aclimatarse a la LNFS. Lleva todo un proceso que Attos ya había superado y en este momento empezaba a ser importante para el equipo de Juanito. Es uno de esos jugadores que todos los equipos quieren tener, sin los focos mediáticos, pero fundamental para el equipo y que cuando juega da el 200% en rendimiento e ilusión

Attos es un profesional como la copa de un pino y todas las personas con las que hemos hablado tras su lesión, reconocen que como persona es aún mejor. Por eso no se merece la mala suerte que tuvo en la jugada ante Movistar Inter, en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y se pierde el resto de la temporada. La Copa de España(la tercera del Palma Futsal y en la que llegará mucho más maduro como equipo que las dos anteriores) y la parte del campeonato más bonito, incluyendo el playoff por el título.

Como decíamos al inicio, el deporte es muy injusto a veces, al igual que la vida. Pero también te da revanchas y esperanzas contínuamente. Attos superará la lesión con la ayuda de los médicos, compañeros y afición del Palma Futsal y volverá a ser importante y uno de los cierres indiscutibles para el equipo de Juanito. El equipo palmesano deberá remar para superar la baja de Attos y el cierre brasileño lo hará para volver a estar al 100%. Estamos convencidos que será así.