Las peores noticias se han confirmado esta tarde. El cierre del Palma Futsal, Christian Attos, se pierde lo que queda de temporada al tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador brasileño del Palma Futsal sufrió la lesión en el último partido ante Movistar Inter, en una pugna con Mario Rivillos. La rodilla derecha hizo un mal apoyo y enseguida las imágenes nos estremecieron a todos. Attos se retorcía de dolor y la rápida reacción de los médicos del equipo palmensano, ayudados por todos los trabajadores de Movistar Inter(con su presidente Jose María García a la cabeza) hizo que pudiera ser retirado en el menor tiempo posible y atendido.

En las primeras exploraciones, se fue optimista pensando que sólo tenía afectado el menisco. Pero en las pruebas que se le han realizado esta tarde se ha confirmado la grave lesión. En los próximos días se evaluará cual es el tratamiento a seguir y cuando podría ser operado.

La lesión llega en el peor momento para Attos. El cierre llegó en el mercado invernal de 2015 y en los últimos partidos estaba creciendo mucho y siendo importante en el planteamiento de Juanito. Además era un talismán para el Palma Futsal ya que cuando Attos marcaba, el equipo palmesano ganaba el partido. Por todo ello, será una baja sensible para el equipo balear, ya que pierde a uno de sus tres cierres puros y el sistema defensivo se verá mermado para los objetivos de la temporada.

Desde FutbolMallorca queremos enviar mucho ánimo a Attos y desearle una pronta recuperación.