El ATB ha remito a los medios de comunicación un comunicado en el que aclaran ciertas informaciones que han salido en varios medios en los últimos y aclaran que el conjunto balearico no descarta jugar en el campo del CE Constància.
Comunicado oficial:
«El Atlético Baleares quiere hacer público que no ha decidido descartar jugar la próxima temporada en el Nou Camp de Inca, tal y como ha publicado algún medio en las últimas horas. Desde el club se quiere agradecer públicamente la buena predisposición tanto por parte de la directiva del Constancia, como los representantes municipales del ayuntamiento de Inca, en todas las reuniones mantenidas con el fin de poder emplear este magnífico campo de estrenado césped natural a partir de la temporada 2017-18.
Como siempre hará la ATB, estudiará con calma, dados que todavía quedan meses para que finalice esta temporada, a fin de tomar la mejor decisión para el club, el primer equipo y el fútbol base donde 400 jóvenes juegan los 18 equipos actuales. El club recalca que jugar en Inca es un tema de mucha complejidad que hay que estudiar como el resto de alternativas posibles, porque hay que conjugar el interés de la masa social balearica, con el aspecto deportivo para encontrar la mejor solución para el futuro de la entidad».