La victoria ante el Mirandés dio buenas noticias, una de ellas la del joven jugador James Davis. El internacional con Guinea Ecuatioral llegó sin hacer mucho ruido y se plantó en el once titular del Mallorca en la visita del Mirandés en Son Moix. Sus casi setenta minutos en el campo bastaron para convencer a Olaizola y al público presente en el estadio. Se marchó sustituido entre aplausos.
El hasta ahora jugador del Mallorca B sumaba 1052 minutos jugados esta temporada en Segunda B repartidos en 16 partidos. 12 como titular y 4 como suplente. Un solo gol ante l’Hospitalet completa su estadística goleadora. Tanto Olaizola como Pepe Gálvez han confiado en él en numerosas ocasiones para el filial.
Aunque el partido ante el Mirandés fuera su primer partido esta temporada, ya había debutado en Segunda División en la temporada 2015/2016. El “Chapi” Ferrer convocó al jugador para disputar el partido ante el Lugo del 21 de noviembre de 2015. El jugador entró en el descanso en sustitución de Thierry Moutinho. Esa temporada fue convocado 6 veces y jugó un total de 145 minutos.
La buena actitud y las carreras en banda pueden dejar al extremo de 21 años en el primer equipo. Según marca su actual contrato con el Mallorca, si el jugador disputa cuatro partidos más con Javier Olaizola, obtendrá contracto de jugador profesional. De cumplirse, su cláusula de recisión pasaría de los dos millones a los ocho millones de euros.
Un gran salto para el canterano mallorquinista que ha sido pretendido por algunos clubes de Segunda. El tiempo dirá si ha llegado para quedarse.