Los equipos que componen la Tercera Balear siguen realizando incursiones en el mercado de fichajes en busca de las últimas incorporaciones antes del 31 de enero, día en que expira el plazo para fichar.
El Campos es uno de esos equipos que se han reforzado. Tras la incorporación de Julio Huertas, llega al club campaner, Érik Montes de 23 años. Érik es un delantero que puede actuar también en la banda derecha y que procede del CD Acero de la Preferente Valenciana. También ha jugado en el CD Roda y en el CD Benicàssim.
En el Ferriolense también ha habido movimientos. En el apartado de salidas, Gabi Reus, delantero del club de Son Ferriol ha causado baja, regresando al club del que procedía, el Constància. Y en el capítulo de entradas, el club que preside Miguel Torrens, ha incorporado a Toni Pons. El jugador, que tanto puede jugar como central o pivote, hizo la pretemporada con los de Álex Calero pero sufrió una lesión, Actualmente llevaba un mes compitiendo con el Sant Jordi de la Primera Regional de Mallorca. El joven jugador ha pasado por las diferentes categorías inferiores del club ferrioler. Estuvo en el equipo juvenil que subió a la liga Nacional hace dos temporadas.
Otro equipo que ha decidido reforzarse ha sido el Son Cladera que dirige Isidro Marín. El club palmesano se ha hecho con los servicios de Damián Casanova de 26 años que estaba sin equipo, tras jugar en el Callosa Deportiva de la Preferente valenciana. El jugador actúa como lateral derecho, aunque también puede jugar en el medio campo, y entre los equipos donde ha militado se encuentran; el Albatera, Redován, Orihuela y Beniel.