El RCD Mallorca ha oficializado esta tarde la llegada de Borja Sánchez, procedente del Real Madrid. El centrocampista llega cedido.

«El centrocampista asturiano ya se encuentra en la isla para poder sumar calidad y presencia al equipo de Pepe Gálvez y conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda B«, dice el Mallorca en su página web oficial sobre la última incorporación para el filial bermellón.

«En este mercado de invierno el club también ha recuperado a Sergio Sarmiento. El delantero, que ya debutó el pasado sábado en Cornellà, vuelve para reforzar el ataque mallorquinista tras jugar cedido en el Gavà», la web del club también aclara el futuro de uno de sus hombre, Sarmiento, que seguirá en la segunda plantilla.

Centrocampista natural de Oviedo nacido hace 20 años, es de corte más ofensivo y puede ayudar en la creación del juego del equipo bermellón. En la cantera del Real Madrid desde junio de 2012, la temporada pasada ya estuvo cedido en Fuenlabrada, equipo que juega también en Segunda B, y con el que disputó 28 partidos, anotando incluso cinco goles. Esta temporada solo ha disputado un partido con el Real Madrid Castilla y buscará más minutos en el Mallorca B para seguir acumulando experiencia en la categoría.