Esta noche a partir de las 21h(horario unificado en la competición, ya que se juega el liderato y la última plaza para la Copa de España), el Palma Futsal juega el último partido de la primera vuelta de la LNFS con el objetivo de consolidar el cuarto puesto, muy importante a la hora de la Copa de España y del futuro playoff por el título.
En la última jornada, el equipo de Juanito certificó su presencia en la Copa de España de Guadalajara tras ganar por 3-5 en la pista de Jumilla. Esta semana tiene dos partidos en casa y con su afición para consolidar el cuarto puesto. El primero hoy ante Gran Canaria FS y el viernes ante Burela.
El PalmaFutsal llega con una dinámica positiva tras encadenar dos victorias consecutivas ante Plásticos Romero Cartagena y Bodegas Juan Gil Jumilla, tras los cinco partidos sin obtenerlas, que privaron al equipo palmesano del liderato y dieron muchas dudas al equipo. Ahora todo eso ya ha pasado y tras Barcelona Lassa, Movistar Inter y ElPozo Murcia, encontramos al Palma Futsal en cuarto lugar, plaza que no quiere perder.
Para ello deberá ganar a Gran Canaria FS, un equipo que está luchando por escaparse de las zonas de descenso pero que en los últimos tres partidos, ha cosechado dos victorias, por lo que también llega en una dinámica positiva.
Juanito tendrá a toda la plantilla disponible, salvo Éder. El fichaje invernal del Palma Futsal aún no podrá jugar ya que el transfer y la documentación todavía no ha llegado.