Javier Olaizola ha admitido que el punto cosechado ante el Cádiz le sabe a poco. El vasco, en rueda de prensa, ha afirmado que se va a casa con la sensación de poder haber ganado, aunque, indica, que ellos también alguna ocasión basante clara para llevarse el partido: «vamos en una buena línea, aunque tenemos que mejorar algunas cosas».
«Juan Rodríguez cree que se ha roto, es su impresión; Álex tiene, en principio, sólo un golpe en el muslo»
«El equipo poco a poco se va acercado a lo que queremos, a la idea que teniamos al coger al primer equipo, cada vez somos más competitivos», afirma sobre cómo compite el equipo ahora. «El resultado me sabe a poco pero el equipo sigue mejorando», añade.
Aunque habla de la mejoría que está experimentando el equipo, también es realista e indica que aún falta mucho por mejorar: «nos ha faltado algo de fútbol combinativo en según que fases y más contundendia de cara a gol».
«El equipo poco a poco se va acercado a lo que queremos, a la idea que teniamos al coger al primer equipo, cada vez somos más competitivos»
Por último, no ha querido pronunciarse sobre los posible penaltis a favor de su equipo: «los árbitros son humanos, si se han equivocado no lo han hecho con mala fe». El míster espera que la mala suerte cambie a favor del equipo. Sobre Juan Rodríguez y Álex Vallejo, ambos sustituidos por lesión ha comentado que hay que esperar a las pruebas de mañana: «Juan cree que se ha roto, es su impresión; Álex tiene, en principio, sólo un golpe en el muslo».