Javier Olaizola ha revolucionado la convocatoria para este viernes de reyes. El Mallorca juega una final ante el Mirandés de los ex mallorquinistas Cendrós, Abdón y Fofo.
El técnico vasco parece haber perdido la paciencia con alguno de los «pesos pesados» del equipo y ha apostado fuerte por dos de los jugadores a los que hace poco entrenaba en el filial bermellón. Ángel Sánchez y James, han sido convocados para el partido de mañana a las 18 hrs en Son Moix. De esta manera, Oscar Díaz y Salomao han quedado fuera de la lista por decisión técnica, junto al ya habitual desconvocado, Julio Pleguezuelo.
DÍAZ Y SALOMAO; EN LA PUERTA DE SALIDA.
Desde que se abrió el mercado de fichajes invernal se rumorea con la posible salida de ambos jugadores. Ahora más que nunca.
Díaz y Salomao llegaron hace justo una temporada, cuando el Sr. Maheta Molango decidió ir reclutando jugadores a base de talonario, llegando a pagar casi medio millón de euros por jugadores que ahora ni si quiera entran en la convocatoria y sueldos más que elevados para la categoría de plata. Los errores del CEO del Mallorca -y de su equipo de colaboradores-, se ven ahora reflejados en el terreno de juego y perjudican la labor de búsqueda de fichajes para este mercado invernal.