El entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, ha atendido a los medios de comunicación tras el empate cosechado ante el Getafe. El vasco asegura que el punto conseguido hoy es una buena noticia y muy importante: «el equipo ha dado un paso adelante».
Olaizola reconoce que aunque el punto es positivo para el equipo, está triste «por no ganar pero contento por la mejoría». Explica que empatar en casa del Getafe es un gran resultado porque «es un gran equipo con un entrenador que convierte en oro todo lo que toca». «Jugando así estaremos cerca de ganar, aunque aún nos falta mejorar en algunas cosas», admite
En este partido, el Getafe ha aprovecha el penalti. «Me dicen que no ha sido penalti, pero los árbitros también tienen derecho a equivocarse», declara el vasco. «Hay cosas que no están en nuestras manos», añade.
Por último, ha valorado la reaparición de Vallejo y las tres ausencias que tendrá para el partido ante el Reus. Álex Vallejo reaparecía tras dos años sin pisar un terreno de juego: «Vallejo estaba entrenando bien, estoy contento con él porque lo ha pasado muy mal». Por otro lado, ante el Reus Olaizola no podrá contar ni con Brandon, Campabadal ni Raíllo: «son bajas muy importantes, pero tenemos una plantilla amplia».