El Mallorca visita al Reus este próximo fin de semana con un verdadero quebradero de cabeza para el técnico Javier Olaizola. La falta de defensas para alinear en su visita al conjunto catalán, puede provocar el debut del lateral derecho del Mallorca B, Juanjo Nieto.
El joven lateral de 22 años ya ha participado en varios entrenos con el primer equipo del Mallorca pero nunca ha sido convocado con el mismo. Este fin de semana se podría estrenar, su antiguo entrenador en el filial puede depositar la fe en él para ocupar esa posición en el Camp Municipal de Reus.
El jugador que llegó procedente del Atlético Baleares en el mercado de verano tras realizar una gran temporada con el conjunto balearico, se ha convertido en una pieza clave en los esquemas defensivos del filial mallorquinista habiendo jugado 19 partidos de los 21 partidos disputados sumando un total de 1641 minutos.
Su capacidad tanto defensiva como ofensiva ha provocado que el de Castellón sea un fijo en la alineación del Mallorca B estando preparado para dar el salto a la Segunda División.
“Me veo capacitado para dar el salto, estoy con mucha confianza y creo que podría hacerlo muy bien”, afirmó el jugador en una entrevista en exclusiva a este medio.
La falta de hombres en esa posición confirma con total seguridad su presencia en la lista de convocados para viajar a Tarragona. El domingo horas antes del partido sabremos si el lateral hará su debut como titular en la Liga 1l2l3.