Lago Junior, jugador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este martes. El delantero bermellón prevé un partido muy complicado el viernes ante el Mirandés: «Si el partido ante el Numancia nos lo tomamos como una final, este también lo es. Esperamos dar un regalo a la afición«.
El ex jugador del Mirandés reconoce que aún mantiene contacto con algunos de sus ex compañeros que aún militan en el equipo rival del viernes: «me han comentado que vienen muy motivados, con ganas de ganar el primer partido del año». Recordemos que el Mirandés está tres puntos por encima del Mallorca, por lo que «va a ser un partido muy complicado y duro«, declara Lago.
Lago sobre Saúl García, nuevo fichaje de Mallorca: «Es un buen jugador que va a aportar muchas cosas al equipo»
Además, el jugador bermellón indica que no se arrepiente de haber cambiado el Mirandés por el Mallorca: «sabía que al venir aquí tendría momentos buenos y malos». El año pasado se salvó la categoría en la última jornada y en esta, la situación no ha variado mucho: «tenemos que cambiar el carácter del equipo y cada jugador tiene que dar más, yo el primero. Todo se puede cambiar y estoy seguro de que se año será así. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar».
Para ello, según Lago, la clave está «en ganar todos los partidos en casa, en Son Moix tenemos que ser muy fuertes». «La afición está enfadada pero nos va a apoyar, les necesitamos para ganar», añade. El delantero bermellón espera que, aún siendo un partido complicado, al jugar en casa «seguro que lo sacamos».
El partido ante el Mirandés va a ser muy complicado y muy duro
Por último ha indicado que las vacaciones han venido muy bien para todo el equipo, «venimos con las pilas cargadas», declara. Además, ha valorado al nuevo fichaje, Saúl García: «es un buen jugador que va a aportar muchas cosas al equipo«.