Tras conocerse que el rival del Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España será ElPozo Murcia, el entrenador del equipo, Juanito, compareció ante los medios de comunicación para analizar a su rival y las opciones que tiene el equipo de hacer un buen papel en el torneo que disputa los ocho mejores equipos que mejor primera vuelta ha realizado en esta Liga Nacional de Fútbol Sala.
Juanito se mostró muy ilusionado por el papel que puede ejercer el equipo en la Copa de España: «Afrontamos la Copa de España con mucha ilusión. Queremos quitarnos esa espina clavada en estos últimos años donde caimos derrotados en los primeros partidos. Lo prepararemos con mucha calma para poder hacer un buen papel», añadió el técnico de Palma Futsal.
Su rival no es otro que ElPozo Murcia, uno de los rivales más complicados y más fuertes tanto a nivel nacional como internacional, y es que el equipo dirigido por Duda ha conseguido ganar este título hasta en cuatro ocasiones (1995, 2003, 2008 y 2010) : «Nos ha tocado el equipo que, ahora mismo, está más en forma de la liga. Va a ser una eliminatoria muy complicada pero nosotros ya hemos demostrado que contra ElPozo también hemos tenido buenos partidos y que conseguimos que sean igualados. Vamos a ver si esta vez somos capaces de ganar y seguir adelante. Tenemos que estar preparados para cualquier partido que se nos presente porque a partido único todo es posible», concluyó Juanito.
Antonio Vadillo: «Hay que afrontar la eliminatoria con ilusión»
Otro de los protagonistas que analizaron el sorteo fue el capitán del equipo Antonio Vadillo, que viajó hacia Ciudad Real en representación del equipo: «Nos ha tocado uno de los aspirantes al título, un grandísimo rival. Va a ser una eliminatoria muy complicada y nuestro deber es prepararla al máximo y afrontarla con el máximo respeto e ilusión de ponerles las cosas difíciles y pasar la eliminatoria», afirmó el cierre jerezano.