Como ya avanzamos el 7 de enero en FutbolMallorca, Héctor Escrich ya es nuevo integrante de la UD Poblense, equipo que milita en la Tercera División Balear, donde se reencontrará con los jugadores Aitor Pons y ‘Bibi’ con los que ya coincidió en el CD Llosetense durante la pasada campaña.
El jugador mallorquín de 22 años abandonaba la disciplina vizcaína el pasado 9 de enero, mismo día que se incorporaba al Arenas de Getxo el también mallorquín, Alberto Toril. Héctor Escrich recala en el Poblense después de haber disputado 14 partidos (430 minutos) con el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo.
Sin duda, gran fichaje para los de Óscar Troya que incorporan a un mediocampista, aunque podría terminar jugando como lateral, con experiencia en una categoría superior como es la Segunda División B. El equipo pobler ha bajado un poco el pistón en los últimos encuentros de liga y seguro que aprovechará las cualidades del joven jugador mallorquín para volver al nivel de jornadas anteriores. Actualmente el Poblense se sitúa como colíder de la Tercera Balear con 49 puntos, los mismos que el Formentera.
Si el entrenador lo considera oportuno, Escrich podría debutar este mismo fin de semana frente al Mercadal en el Nou Camp de Sa Pobla.