At. Baleares D22 12:00 Cornellà
Son Malferit

Dos meses y medio después, el Atlético Baleares busca este domingo su primera victoria tras 8 jornadas sin sumar los tres puntos. Para combatir la sequía de victorias del equipo blanquiazul, los de Ziege se miden este domingo al Cornellà, un rival al que reciben con dos puntos menos en la clasificación. El técnico alemán no podrá contar ni con Fullana ni con Xisco Hernández por sanción.

El Cornellà atravesaba una racha similar de resultados hasta la semana pasada, cuando vencieron al Alcoyano por la mínima (1-0). El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con Abraham, que cumplirá ciclo de amonestaciones pero recupera a Pere y a Gómez que se perdieron el último partido por sanción. Enric y Lucas son dudas por molestias físicas y la nueva incorporación, Jorge Devesa, podría entrar en la convocatoria.

Con las posiciones que dan acceso a los play-off de ascenso, ambos equipos buscarán la victoria para no descolgarse de la lucha por acabar entre los cuatro primeros. No le pondrá las cosas fáciles el Cornellà al Baleares, pues sus resultados como visitante son unos de los mejores de la categoría. El conjunto catalán es el tercero del grupo contando los resultados fuera de casa.

Aún así, el Baleares jugará sus armas e intentará demostrar por qué solo han cedido una derrota en Son Malferit. Otra de las bazas que jugará el cuadro balear es la incorporación de los jugadores fichados en el mercado de invierno. El entrenador visitante, Jordi Roger afirmó que conocen «la dificultad que tiene este encuentro». «Nos enfrentamos a un equipo hecho para subir. Ya se reforzaron bien en verano y ahora lo han hecho también en el mercado de invierno», dijo.