Este fin de semana no hay Liga Nacional de Fútbol Sala, pero Palma Futsal no para. Mañana, el conjunto balear disputará un partido amistoso en Manacor ante la Selección Balear a las 20:30, que servirá para presentar a todos los equipos de la cantera y de la escuela infantil que tiene el club en Manacor, sede del partido.

La historia del Palma Futsal está muy ligada a esa ciudad. Allí se produjo el nacimiento del club hace 19 años, y desde aquel año el equipo participa activamente en temas de cantera y formación de jugadores.

Antes de la disputa del partido, el primer equipo se presentará con todos los de la base ante los aficionados de Manacor en el Pabellón Miguel Àngel Nadal a partir de las 19:00 horas de la tarde. Este acontecimiento durará aproximadamente hora y media. Acto seguido, los aficionados verán en directo el amistoso que enfrenta al Palma Futsal frente a la Selección balear de fútbol sala, cuyo ganador conquistará el I Trofeo Conectabalear, nombre que recibe del patrocinador manacorí que colabora con la entidad.

El partido fue presentado este mismo jueves por el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo, José Tirado; y el gerente de Conectabalear y patrocinador del club y del evento, Joan Miquel Durán. El presidente del Palma Futsal reconoció que el club se encuentra muy feliz de volver a la que ha sido su casa durante muchos años: “Nos hace mucha ilusión porque Manacor es de dónde venimos, nuestros orígenes y no vamos mucho por desgracia. Ahora tenemos la oportunidad de que el primer equipo pueda jugar un partido con la selección. Esperamos que sea una fiesta y se vea un buen espectáculo”, concluyó el presidente de Palma Futsal en rueda de prensa.