At. Baleares D8 12:00 At. Levante
Son Malferit

El Atlético Baleares afronta su primer partido del año con ganas de cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Para darle la vuelta a la situación, este domingo tendrá delante al filial granota, el Atlético Levante, en Son Malferit.

Ambos equipos llegan en una racha negativa -los dos llevan 6 jornadas sin ganar- aunque la posición del Atlético Levante, que se sitúa en puestos de descenso, es más alarmante. Sin embargo, una victoria visitante mañana les podría sacar de la zona roja de la tabla. En el cuadro granota, Matías causa baja por lesión además de Sergio Nanclares, que se desvinculó del club en los últimos días. Ninguno de los dos alterará los planes del entrenador que actuará como visitante mañana.

En el conjunto blanquiazul, la vuelta de Kike López es el cambio más sonado respecto a las últimas jornadas. El delantero renovó su compromiso con el club balearico hasta 2019 en las últimas semanas. Además, el partido podrá servir para ver por primera vez al centrocampista Julio Delgado, fichaje del Baleares en el mercado de invierno.