El Son Caliu ha difundido un comunicado informando que rechaza todo tipo de violencia en los terrenos de juego y que el jugador que agredió a un árbitro este pasado fin de semana, ha sido sido apartado del club calvianer.
Comunicado oficial del Son Caliu CF:
«En referencia a los hecho acontecidos en el partido de juveniles del pasado sábado que enfrentaba a nuestro equipo contra el Pla de Na Tesa los dirigentes del C.F. Son Caliu queremos mostrar nuestra más enérgica condena por estos comportamientos en los terrenos de juego.
Desde el club siempre se ha apostado por la educación por encima de lo deportivo, considerando fundamental la transmisión de valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto hacia compañeros, rivales y colectivo arbitral de cada uno de los integrantes de nuestro club desde el periodo de Escoleta. Por otro lado nuestra trayectoria en los campos de fútbol siempre hemos intentado que fuese modélica, vamos a poner todo nuestro empeño para que hechos como los tristemente acontecidos no se vuelvan a repetir jamás.
Por ello, hemos decidido apartar al jugador del Club, pedimos disculpas por el mal ejemplo ofrecido y deseamos una pronta recuperación al árbitro Antonio Hurtado, aceptando cualquier medida o sanción que se imponga al jugador y/o al Club al que representamos«.