El Llosetense de Nico López abría el día con la noticia de la marcha de ‘Balta’ Rigo al equipo de su pueblo natal, el CE Campos.

El central de 31 años se desvincula del cuadro llosetí tras una temporada y media a las órdenes del técnico inquer y tras haber participado tanto en Segunda División B como en Tercera División. Además, el experimentado defensa ha pasado por equipos como el SD Huesca, Almería, Girona, Numancia, Tenerife y Guijuelo, llegando incluso a debutar en Primera División.

De este modo, el técnico Micky Arjona, recién llegado al club, contará con un defensa contrastado y de garantías para afrontar el final de liga y poder conseguir la salvación. Rigo volverá a vestir de rojillo después de más de diez años.

Si unos se van otros vuelven. Con la marcha de ‘Balta’ Rigo al club campaner, el Llosetense ha oficializado esta misma tarde, poco antes del cierre de mercado, la contratación de Junior Román, ex jugador del Mallorca ‘B’ y que actualmente estaba sin equipo. El jugador hispano-uruguayo volverá al club del cual salió este verano rumbo al filial mallorquinista.