Hace una semana, el extremo zurdo de Palma Nova rescindió el contrato que le unía con el AO Xhanti de la liga griega. Doce partidos ha disputado Dani Nieto en su periplo por Grecia antes de regresar a España.

A sus 25 años Dani Nieto ficha por el Numancia, equipo que se encuentra a mitad de tabla de la Liga 123, con tres puntos más que los que tiene el Mallorca. Cuarta temporada para el mallorquín en Segunda División tras haber jugado anteriormente con Girona, Alcorcón y Barcelona B. Tras salir del filial blaugrana, el extremo llegó a debutar en la máxima categoría del futbol español de la mano del Eibar disputando nueve partidos con el equipo armero.

Volcado principalmente al lado zurdo, puede jugar en toda la línea de tres cuartos gracias a su buen nivel ofensivo, y la gran calidad que atesora.