Tras la resaca copera del Formentera vuelve la liga para los de Tito García Sanjuán y en esta ocasión se enfrentan, en un horario poco habitual, las 12:30h, al Collerense de Miguel Ángel Espadas.
Actualmente el equipo de la pitiusa menor ocupa la tercera posición con 34 puntos y un partido menos, los del Ca Na Paulina ocupan la decimocuarta posición con 17 puntos. Sin duda una situación mucho más cómoda para el Formentera que a pesar de estar teniendo unos buenos números, no se puede dormir si quiere acabar la primera vuelta con opciones de alcanzar al primer clasificado. Por otra parte, el Collerense llega a este partido después de una no muy buena racha de puntos, y enfrente no tendrá a un rival fácil.
El segundo y último partido que se disputará este sábado es el que enfrentará al Penya Ciutadella y al Santa Catalina Atlético en Son Marçal a las 13h.
Sin duda es el partido de las urgencias, más para unos que para otros, ya que la Penya Ciutadella necesita sumar de tres en tres si quiere engancharse al tren de la salvación. Los de Lluís Vidal consiguieron la pasada jornada su primer punto después de diez jornadas sin sumar.
Los de Llorenç Enrich, aunque un poco mejor, tampoco pueden relajarse debido a que la zona baja está muy apretada, y una sola derrota puede hundir nuevamente a los equipos a las tres posiciones que condenan al descenso, zona que ahora mismo los de Son Flo tienen a solo cuatro puntos.