El nuevo entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez, ha comparecido ante los medios con motivo del partido ante el Villarreal B del próximo domingo. El técnico ha empezado la rueda de prensa mostrando su alegría por entrenar al grupo: «es un grupo muy bueno, tiene predisposición y trabaja muy bien, estoy muy contento«.

Posteriormente, el técnico ha hablado de la derrota del pasado domingo sobre la cual ha comentado que «los primeros días es un poco difícil, hay que intentar darles confianza. Queda mucho y tenemos opciones de hacerlo bien«.

También ha hablado del rival y de los próximos rivales ya que Villarreal B, Alcoyano y Baleares son los próximos rivales del filial bermellón. «Un calendario complicado para nosotros, pero haremos nuestro trabajo sin importar el rival», añade Gálvez.

Sobre los problemas de cara a portería ha comentado lo siguiente: «hemos trabajado a nivel de acciones de llegada la colocación para tener más opciones de llegada y en la parte técnica hemos trabajado la definición».

Por último ha hablado del mercado invernal donde ha dicho que: «el club anda muy sofocado con el primer equipo aunque si hay la posibilidad de traer a alguien lo haremos. Tenemos una plantilla corta«.