Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, ha hablado ante los medios de comunicación tras una nueva derrota, esta vez ante el Numancia. El vasco ha sido tajante: «estoy jodidísimo, ya sabéis lo que siento por este club».
El míster bermellón asegura que el equipo sabe dónde está y que la sitación en la que se encuentran no es la esperada ni fácil. Además, Olaizola hace autocrítica e indica que «en defensa somos un equipo débil e inofensivos en ataque». «No hemos hecho nada bien», añade.
El entrenador del conjunto balear comenta que si hubieran jugado la segunda parte con 11 se podría haber hecho algo, «con 10 es imposible». Sobre los goles encajados, Olaizola indica que se cometen errores de categorías inferiores, «somos muy blandos atrás», resume.
La actitud de los jugadores está muy cuestionada, ya sea por pura implicación o porque están derrotados psicológicamente. Sobre esto último, el míster no cree que así sea: «No voy a negar la implicación de los jugadores, pero hay que arreglar muchas cosas».
Por último, Olaizola ha declarado que las vacaciones van a venir muy bien para que todos los jugadores y el cuerpo técnico reflexione, indica que hay mucho trabajo por hacer.