RCD Mallorca | D4 18:00H | Real Valladolid |
Son Moix | LaLiga 123 TV | ||
Árbitro: Áceres Franco |
El Real Mallorca recibe el próximo domingo al Real Valladolid en un partido que sobre el papel parece bastante igualado.
Ambos equipos llevan 19 puntos. Los vallisoletanos han conseguido 14 puntos en casa y 5 fuera. Los bermellones, en cambio, han sumado 13 en casa y 6 fuera. El Mallorca va por delante en la clasificación por el golaveraje, llevan 2 goles a favor más (16) que su rival (14). Los dos conjuntos han encajado los mismo goles (15).
El conjunto dirigido por Fernando Vázquez buscará volverse a encontrar con la victoria en casa. Los bermellones no ganan en Son Moix desde el 23 de octubre, partido que ganaron por 1-0 al Alcorcón. El Real Valladolid no consigue una victoria en liga desde el pasado 5 de noviembre. La única victoria que han conseguido fuera de casa fue el 16 de octubre contra el Gimnàstic por 1-2.
El técnico gallego declaró en rueda de prensa: “No tenemos margen para perder muchos partidos más”. Remarcando la importancia que tiene para ellos ganar el domingo. Además, comentó que puede que haya cambios en el 11 inicial. Señaló la posibilidad de la entrada del delantero serbio Lekic en el 11 titular: “es una posibilidad importante para el domingo”.
Estos son los 19 hombres en los que Vázquez confía para conseguir la victoria el domingo: Santamaría, Cabrero, Company, Oriol, Juan Rodríguez, Alex Vallejo, Pol Roigé,Salomao, Óscar Díaz, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Héctor Yuste, Damià y Alberto López. El gallego tendrá que descartar a uno antes del partido.
Por su parte, el Real Valladolid llega a Son Moix con algunas bajas como las de Rafa y Mata. Estos son los 18 hombres que viajaran a Palma: Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Guitián, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Ángel, André Leao, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Juan Villar, Jose y Raúl de Tomas.
El equipo entrenado por Paco Herrera destaca por su solidez defensiva. No obstante, encadena tres jornadas sin ganar y ha sido excesivamente irregular durante el campeonato.