CF Badalona 1 1 UD Poblense
Badalona: Arellano, Enric Pi, Robusté, Aleix Coch, Canelada, Parera, Guzmán, Sandro, Iván Agudo, Gerard Oliva, Musa. EQUIPO VISITANTE: Molondro, Cape, Bibi, Damià, Calonge, Víctor, Gili, Lucas, Nofre, Saúl, Antonio.
Global: 3-3

El Poblense logra adelantarse en Badalona, pero los catalanes empatan el partido cuando faltaban menos de cinco minutos.

El Poblense se plantaba en el Municipal de Montigalà con la difícil tarea de remontar la eliminatoria a un Segunda División B. Sin embargo, el equipo de Óscar Troya ha plantado cara a uno de los equipos más en forma del grupo tercero. Y es que en poco más de quince minutos ya había hecho intervenir al portero local Arellano, el cual además se ha tenido que retirar lesionado a los veinte minutos. Primera mitad de alternativas que ha dejado la igualdad en el marcador.

Superado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Gili ha puesto en ventaja al conjunto de Sa Pobla con un remate en el segundo palo a centro de Nofre, tanto en el partido como en la eliminatoria. Alegría para el conjunto balear, que veía como pasaban los minutos. Sin embargo, cuando tan solo faltaban escasos dos minutos para llegar al minuto noventa, Adrià Parera ha superado la defensa del Poblense para servir un pase a Musa que no ha perdonado, empatando el partido, y haciendo bueno el 2-2 del partido de ida.