Esta noche y ya en el mes de noviembre vamos a vivir una ‘final’ el el pabellón municipal de Son Moix. A partir de las 20h, Palma Futsal se enfrenta a ElPozo Murcia en los octavos de final de la Copa del rey. El equipo murciano es uno de los candidatos al título y de ganarle sería un gran paso en la competición. Pero, además, ayer Movistar Inter y FC Barcelona Lassa cayeron eliminados por Catgas y Levante, por lo que el partido de hoy cobra muchísima importancia ya que el vencedor será el gran favorito para el título final. Son Moix debe llenarse para empujar al equipo de Juanito a intentar seguir haciendo historia.
El partido de esta noche será a cara o cruz, quién gane se clasifica. El equipo de Juanito debe tener tranquilidad y serenidad durante todo el partido. El ejemplo tiene que ser el último partido de liga contra el equipo charcutero. Fue un empate a tres, donde en la primera parte hubo mucha igualdad entre los dos equipos y en la segunda parte empezó el Palma Futsal ganando pero en cuanto bajó un poco la intensidad y presión, ElPozo Murcia dio la vuelta al partido con tres goles(dos de ellos de su estrella Miguelín). Al final del partido, el Palma Futsal demostró garra, lucha y creencia en su mismos para acabar empatando un partido en el último segundo. El equipo palmesano debe mantener la concentración, ser constantes durante todo el partido para acabar llevándose una victoria que les daría un poquito más de prestigio y gracias a la cual las posibilidades de conseguir un título a final de temporada, aumentarían muchísimo.
Juanito tiene a toda la plantilla disponible para el partido de esta noche salvo a Helinho, que sigue recuperándose de su lesión. Por parte de ElPozo Murcia, Pito y Matteus se han quedado fuera de la convocatoria del conjunto murciano.