At.Baleares | X2 19:00 | L’Hospitalet |
Son Malferit |
Este lunes se vivió una jornada muy intensa en Son Malferit tras la derrota por 1-0 de los blanquiazules ante el Lleida. Sobre todo, después de las duras declaraciones que hizo su entrenador, Christian Ziege, tras el partido. El técnico alemán mostró su versión más crítica en rueda de prensa: «¿Bajas? Esto es fútbol y si los que no están lesionados no muestran buena disposición, la próxima vez tendremos que viajar con juveniles«, dijo. El míster admitió que el equipo no hizo méritos «para acabar ganando el partido». «En el primer tiempo parecíamos chicos de colegio«, subrayó. También señaló, refiriéndose a sus futbolistas, que “para eso es mejor que se queden en casa o paseando al perro”
Después de la reprimenda pública de Ziege, este lunes fue el turno de hacerlo en privado en el vestuario. Visionando el partido ante el Lleida, además de corregir errores tácticos, el técnico criticó la falta de actitud de sus jugadores. Y la primera jornada intersemanal del campeonato llega en el peor momento posible para el Atlético Baleares, que este miércoles recibe a L’Hospitalet. Las dos derrotas consecutivas, y el mal juego desplegado en ambos partidos hacen que esta fecha se marque como clave para dar la vuelta a esa tendencia. Eso sí, una derrota más puede asentar la crisis en el vestuario balearico.
En lo deportivo, Ziege podrá contar con David Prieto, que ya ha cumplido su sanción, y es muy posible que Guillem Vallori entre en la convocatoria, una vez recuperado de su lesión muscular. Delante estará L’Hospitalet, que llega tras vencer al Alcoyano, que perdió su condición de invicto este domingo. Los de Ismael García están tan solo un punto por debajo del Baleares en la tabla, y una derrota local hundiría aún más al cuadro blanquiazul en la clasificación.
En favor del equipo balear juegan los malos resultados del Hospitalet lejos del Municipal de la Feixa Larga. Como visitante, el conjunto catalán solo ha podido sumar contra el Eldense, colista destacado del grupo.