Los resultados de esta jornada de entre semana han comprimido más si cabe la clasificación. Del decimosegundo al decimonoveno, tan solo dos puntos de distancia, mientras que del cuarto al décimo son tres puntos la diferencia.
Solo el Eldense parece descolgarse de una clasificación tan apretada. Cuatro puntos tan solo tras ver como el Gavà le remontaba el partido del miércoles ganando 2-1. Aire para los catalanes a pesar de seguir en descenso. Trece puntos que comparte con Espanyol B y Mallorca B. El filial perico ganó por 0-1 al Villarreal B con otro gol de su delantero Marc Gual dejando al mini submarino a solo un punto. Por su parte el filial bermellon no pasó del 0-0 ante un Lleida Esportiu que también queda con catorce puntos.
A parte de los dos mencionados, otros dos equipos también se encuentran con catorce puntos. Uno de ellos es l’Hospitalet tras caer en su visita a un Atlético Baleares que gracias al 2-0 despeja un poco de las dudas generadas los últimos días. También con esa puntuación el Sabadell tras verse superado en un mal partido suyo por 0-3 ante un Llagostera que empieza a mirar un poco más hacia arriba.
Aún cerca por debajo, pero fuera de ese grupo metido en dos puntos, el Atlético Levante. El filial no paso del empate sin goles visitando a un Atlético Saguntino que se coloca en zona media de la tabla.
Por arriba, el margen de tres puntos lo abren Hércules y Ebro, ambos con 20 puntos después de que los herculanos se impusieran por 2-0 a los maños, saliendo estos de la promoción de ascenso y quedándose quintos. Con dieciocho el mencionado Atlético Baleares y el Badalona. Los escapulados suman su decimosegundo partido sin perder tras empatar con el Cornellà 1-1. Los verdes quedan con diecisiete puntos al igual que el Llagostera y el Prat. Los potablava cayeron en el descuento por 3-2 ante un Alcoyano que se queda como segundo clasificado.
El equipo de Toni Seligrat queda solo por detrás del Barcelona B. El filial blaugrana ganó por 3-1 a un Valencia Mestalla que partía como segundo clasificado en la jornada y logró incluso avanzarse en el marcador. El filial che se coloca tras este miércoles como tercer clasificado.