El Mallorca disputará el domingo un partido ante un rival que ha ido de menos a más en esta campaña, el Ebro.
Los de Javier Olaizola plantarán cara al octavo clasificado tras enlazar cinco jornadas sin perder ni encajar un gol. Teniendo un gran momento en defensa, la capacidad goleadora del filial bermellón es bastante nula. Un gol a favor en estos últimos cinco partidos.
El técnico del Mallorca B añadió en la rueda de prensa previa al partido que “hacemos méritos para ganar y en el fútbol si no marcas, no ganas. Por eso necesitamos de manera urgente, volver a marcar goles”.
Tres jugadores del filial mallorquinista han entrenado esta semana con el primer equipo, alguno de ellos podría viajar a Elche. Ángel Sánchez, Baba y Juanjo Nieto han sido los elegidos por Fernando Vázquez para realizar algunos entrenamientos esta pasada semana.
Por otra parte, el conjunto maño viaja a las islas en una mala dinámica. Son seis partidos los que lleva el Ebro sin conocer la victoria (4 derrotas y 2 empates).El último partido, fue ante el Baleares y se saldó con empate a cero en el La Almozara.
Ambos conjuntos buscarán la victoria. El Mallorca B buscará ganar y poder cortar la sequía goleadora que persigue al conjunto mallorquinista. En cambio, el conjunto visitante buscará sumar los tres puntos para no descender de la zona media-alta de la tabla. Se prevé un partido muy igualado.