El Palma Futsal seguirá líder de la LNFS una jornada más. El equipo palmesano ganó a Catgas Energía(que llegaba como invicto a Son Moix) por 7-4 con una gran actuacion colectiva que se decidió en la segunda mitad gracias a la figura de Paradinsky, autor de cuatro goles y que cuando su equipo más le necesitaba, apareció y estuvo acertado de cara a portería.

– Alineación del Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Joselito, Lolo Suazo y Paradynski. También jugaron Tomaz, Carlitos, Eloy Rojas, Maico y Chicho.

– Alineación del Catgas Energía: Prieto, Rafa López, Javi Rodríguez, Dani Salgado y Corvo. También jugaron Maxi Rescia, Sergio González, Sepe.

Durante los diez primeros minutos, los dos equipo demostraron su competitividad y el gran nivel que llevan demostrando en este inicio de temporada. La primera ocasión fue para Catgas con un mano a mano de Corvo que Nico Sarmiento salvó, desviando el pelirgro. Pero la reacción del Palma Futsal fue fugaz. Primero fue Maico que remató a bocajarro un centro de Tomaz pero Prieto evitó el gol. Pero fue en el minuto 11 cuando el equipo local se adelantaría en el marcador gracias a un penalti transformado por Carlitos. Con este resultado y un encuentro muy táctico, llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente, ya que vimos nada más y nada menos que 10 goles. El Palma Futsal salió con un punto más de concentración y en un minuto había marcado dos goles gracias al acierto del pivot brasileño, Paradinsky. El primero fue culminando un contragolpe a pase de Carlitos y el segundo aprovechando un rechace dentro del área tras lanzamiento de falta de Joselito.

A partir de los dos goles, el equipo local tuvo alguna ocasión más pero rápidamente fue Catgas quién dominó para acortar distancias. Lo consiguió gracias a un gran lanzamiento de falta de Javi Rodríguez y tan solo tres minutos más tarde era Sepe el que ponía el 3-2 de cabeza.

El Palma Futsal estaba sufriendo y volvió a surgir la figura de Paradinsky. El pivot brasileño volvió a marcar dos goles en un minuto, que ponían el 5-2 en el marcador y tranquilizando al equipo y a la grada de Son Moix. El partido táctico y competido de la primera parte dio paso a un encuentro abierto y de ida y vuelta con una gran cantidad de ocasiones por ambas partes, con goles y también intervenciones de mérito de los porteros. Nico Sarmiento mostró su gran nivel bajo palos. Eloy Rojas estrelló un balón en el palo y Dani Salgado hizo lo mismo en la portería contraria. El meta argentino del Palma Futsal paró un doble penalti a Dani Salgado pero no pudo con otro disparo del pívot de Santa Coloma segundos después jugando ya con portero-jugador el conjunto catalán. El rival creó peligro con portero-jugador y estrelló otro balón en el palo mientras el Palma se defendía con todo y sin posibilidad de cometer faltas. Y Nico Sarmiento cometió una que supuso otro doble penalti y que Dani Salgado no falló poniendo mucha emoción al final del partido. Vadillo estrelló el balón en el palo a puerta vacía ante la desesperación de la afición. El equipo tuvo que trabajar en defensa para salvar el resultado hasta que Chicho marcó el sexto a un minuto del final. Carlitos marcó el séptimo y definitivo a pocos segundos del final.