En la jornada de domingo se jugaron tres partidos y en los tres había en juego la zona de arriba de la Tercera Balear, seguir la estela del Poblense y abandonar y entrar en la zona que da acceso a jugar los playoffs de ascenso.
El San Rafael sumó un valioso punto gracias a un empate a uno cosechado ante un Llosetense que venía con racha de victorias. Los de Vicente Román siguen imbatidos en casa en esta temporada y con su empate se acercan a la zona de arriba. Por otra parte, el conjunto dirigido por Nico López cede su posición en la zona de playoff al Alcúdia y marca la diferencia en dos puntos.
La Peña Deportiva venció por tres goles a uno a un Constància que ve, de cada vez más cerca, la zona de descenso. Los de Guillem Llaneras se adelantaron muy pronto en el marcador y jugaron bien ante un rival a priori superior, aunque el empate a falta de pocos minutos para el descanso marcó bastante el devenir del encuentro. Con esta victoria, los de Dani Mori siguen la estela del líder y deja al Constpancia de sumar de tres en tres en los próximos partidos, aunque no lo tendrá nada fácil, el próximo fin de semana reciben al Poblense.
El otro partido de la jornada del domingo fue el Son Cladera ante el Alcúdia. Los de Isidro Marín perdieron un nuevo partido en casa en donde a los 18 minutos ya iban perdiendo por 0 a 3. Sin duda, un golpe duro que deja a los palmesanos a dos puntos de la salvación. Mejor panorama tienen los de Pep Barceló que vuelven a entrar en zona de playoff y suman cuatro victorias consecutivas.