Si el sábado jugaron dos aspirantes al título, aunque uno de ellos ya es líder, el Poblense, el menú dominical no es mucho más diferente.

A las 12h abrirá la jornada el Sant Rafel ante el Llosetense. Los de Vicente Román buscarán la tercera victoria consecutiva que les permita luchar por los playoffs, ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles. Los de Nico López, sin embargo, querrán seguir con la línea ascendente y sumar su quinta victoria consecutiva para no despegarse de los tres primeros.

La Peña Deportiva y el Constància se medirán a las 16h con objetivos bien diferentes. El conjunto dirigido por Dani Mori, volver a adelantar al Formentera y quedarse a cuatro puntos del líder y los de Guillem Llaneras, alejarse del descenso. Actualmente están a solo tres puntos de distancia.

Cerrará la jornada el Son Cladera ante el Alcúdia a las 16:15h. La victoria del conjunto palmesano les permitiría abandonar posiciones de descenso después de unas jornadas que dejan bastante que desear en cuanto a puntos, dos puntos de quince posibles. Por otra parte, estará el equipo que dirige Pep Barceló, que necesita de los tres puntos para seguir con el pulso con el Llosetense. A priori, la victoria se tendría que inclinar hacia los alcudiencs, aunque un campo difícil como el del Son Cladera puede desequilibrar el match.