El centrocampista ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Ha recalcado la importancia que tiene para los jugadores sentirse arropados en casa.
El gallego ha remarcado la igualdad de todos los equipos actualmente en Segunda División. “La liga está muy igualada tanto por arriba como por abajo. Es muy difícil encajar en un sitio al equipo”.
“Ganando dos partidos te pones ahí arriba, y de momento no nos da para estar ahí arriba”. Ha señalado Domínguez en relación a la cantidad de empates que está consiguiendo el equipo.
Sobre la mejoría que demostró el equipo en la segunda mitad del encuentro contra el Sevilla Atlético, el jugador ha indicado: “Con el 0-2 sales a darlo todo y a arriesgar. Hay veces que te marcan el tercero y te sentencian el partido, pero a nosotros nos salió bien y pudimos rescatar un punto.”
“No pienso que el sistema sea fundamental en el marcador” ha respondido el medio centro a la pregunta de si piensa que el equipo tiene más pegada con dos delanteros arriba. “El míster nos hace trabajar con varios sistemas durante la semana”.
En relación al bajo rendimiento defensivo mostrado en los últimos partidos ha comentado: “Es difícil controlar todos los factores, cuando no te meten te cuesta marcar, cuando lo haces descuidas la defensa. Nuestro trabajo es intentar corregir errores e intentar que todas las fases del juego, ataque y defensa, vayan bien”.
Por último, sobre el Elche, el próximo rival de los bermellones ha declarado: “No nos vemos superiores al Elche. La superioridad se demuestra en el campo. Si salimos concentrados, podremos sacar algo positivo de allí.”