El Palma Futsal debe olvidar la eliminación de la Copa del Rey hace menos de 48 horas, porque vuelve la LNFS y debe defender el liderato. Y lo tendrá que hacer contra un equipo como Catgas Energía que sigue invicto(como el equipo palmesano) en liga y en la Copa consiguió eliminar a uno de los favoritos como es Movistar Inter. El partido será en Son Moix a partir de las 20:30h.

Catgas ha empezado la temporada con un gran nivel de juego y resultados. Actualmente es cuarto en la clasificación, solo por detrás de Palma, Movistar y FC Barcelona Lassa. La visita a Son Moix es el momento para confimar ese buen momento. Entre sus filas encontramos a Sergio González, exjugador del Palma Futsal, que esta siendo uno de los pilares del conjunto catalán y vendrá con motivación para hacer un buen partido en Son Moix.

El Palma Futsal llega con la desilusión de la eliminación del pasado miércoles en Copa ante un gran equipo como ElPozo Murcia. El equipo de Juanito debe reponerse, con el apoyo de Son Moix, porque tiene el gran reto de seguir con el liderato en liga y manteniendo el gran nivel mostrado también en este inicio de temporada.

Juanito cuenta con la baja de Helinho y este mismo viernes por la mañana realizará otro descarte en el último entrenamiento que tendrá lugar por la mañana en el mismo escenario del partido. El técnico afirma que “va a ser un partido complicado ante un rival que está a dos puntos y que lleva una línea ascendente, que están en un buen momento de forma, que vienen de eliminar al Inter en la Copa y ha sido capaz de ganar en una pista tan complicada como la de ElPozo. Estos números nos dicen la dificultad del rival. Tienen un gran potencial con Dani Salgado, Corvo, Rescia y han ganado en el último pase con Sergio”. El técnico reconoce que “una derrota siempre duele, no por el resultado en sí si no por haber perdido y no seguir en Copa cuando era una de nuestras ilusiones y más después del recuerdo imborrable del año pasado”.