Jon Ansotegi, central del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de este martes. Tras el empate ante el Zaragoza, el jugador bermellón indica que es hora de hacer autocrítica ya que «es la base de la mejora». Ante el Córdoba, el próximo viernes, el equipo tiene «otra oportunidad para recuperarnos anímicamente».
Sobre el Córdoba, Ansotegi comenta que se encuetra en una situación similar a la del club bermellón. «Nos espera un partido igualado. Si no lo damos todo en el campo perderemos el partido. Tenemos que salir a por el partido y darlo todo si queremos sacar algo positivo», admite.
«Cuando hay pitos en tu contra, es muy importante la confianza. Está claro que las derrotas no son culpa del aficionado y, por lo tanto, tienen derecho a quejarse. Tenemos que saber en qué fallamos y qué podemos hacer mejor«, explica Ansotegi sobre cómo terminó el equipo el último partido.
Vázquez quedó bastante tocado tras el último partido. El jugador vasco declara que el trabajo del gallego está siendo muy bueno: «es normal que haya pasado un par de días malos, tanto él como nosotros. Pero ya estamos pensando en el próximo partido». La Segunda de este año se prevé más competitiva de lo habitual, «hay 16 o 17 equipos que quieren ser primeros, pero primero solo hay uno. Para llegar a los puestos altos de la clasificación hay que trabajar con estabilidad y paciencia», explica.