Fernando Vázquez ha hablado en sala de prensa tras la derrota cosechada ante el Lugo. El entrenador gallego comenta, antes de todo, que su continuidad en el banquillo del Mallorca no depende de él. Además, indica que, a pesar de la derrota, el equipo «compitió bien ante un equipo difícil».

El míster gallega ha destacado el segundo gol del Lugo: «fue una pena porque lo concedimos en una jugada que pudo ser nuestro segundo gol». «Los errores se pagan, es lo que hay», añade. El Mallorca, el equipo que hasta ahora era el menos goleado, únicamente con 3 goles, ha recibido hoy el mismo valor: «a nivel defensivo estábamos bien, pero hoy encajamos tres».

El sistema de juego se está poniendo bastante en duda, como la titularidad de Moutinho: «reflexionaresmos esta semana sobre si vamos a cambiar el modelo de juego». Sobre el suizo, comenta que él «no se empeña en un jugador, si no da rendimiento pasa a la cola».

Vázquez ha indicado que «juego con el equipo que tengo en mis manos e intento sacarle el máximo rendimiento» y admite que, a día de hoy, «las cosas no están saliendo, pero seguro que seremos capaces de enderezar el rumbo». Por último, el entrenador del Mallorca, declara que no comparte «que la falta de gol sea el principal problema del equipo».