CE Sabadell 1 1 RCD Mallorca B
EQUIPO LOCAL: Ezkieta; Jordan Sánchez, Pol Moreno, Manu Torres, Verdú; Clausí (Ciércoles, 72′), Yeray (Ian, 62′); Jordan Gaspar (Txomin, 52′), Jordi López, Migue; Carreño. EQUIPO VISITANTE: Parera; Juanjo, Raúl, One, Pol; Stephen, Baba, Tià Sastre, Ángel (Enzo, 86′); Alberto (Cedric, 70′), Rodado (Joan Sastre, 61′).
Goles: 0-1, min.13: Ángel. 1-1, min.14: Migue.
Asistencia: 1.800

 

El filial bermellón ha empatado en su visita al Sabadell gracias a un golazo de Ángel. El empate ha llegado solo un minuto después y ahí se cerró el marcador. Ambos equipos han tenido oportunidades para llevarse los tres puntos, pero el marcador se ha mantenido inamovible.

Así ha marcado Ángel el 0-1 en Sabadell
Así ha marcado Ángel el 0-1 en Sabadell

El partido ha empezado con intensidad por ambas partes. Dos equipos que han buscado mover el esférico salieron a intentar abrir el marcador. Primero han sido los locales, quien por mediación de un cabezazo de Carreño, han probado sorprender a Parera. Sin embargo, el primero en golpear fue el filial. Juanjo ha sacado en corto hacía Ángel. El extremo ha encarado a su par, y se ha sacado un disparo con rosca que se ha colado en la portería de Ezkieta.

Un minuto ha tardado en contestar el Sabadell. Balón a banda derecha, y Gaspar ha enviado un centro para un cabezazo al segundo palo de Gaspar. En menos de quince minutos, el marcador ya mostraba un empate a un tanto. Poco después, Alberto ha estado a punto de aprovechar un rechace del meta local, pero ha disparado alto.

El ritmo en esta primera mitad ha ido bajando en intensidad hasta llegar al descanso. La segunda mitad ha seguido la misma dinámica con la que ha concluido la primera, aunque Baba ha intentado sorprender desde la frontal al portero arlequinado. Sin embargo, los cambios han dado un aire fresco al partido, y han llegado ocasiones por ambos lados.

Ian no ha acertado en un mano a mano ante Parera, mientras que en la otra portería, Tià ha intentado sorprender con un chute colocado, Stephen ha disparado mordido cuando tenía al al propio Tià entrando por el centro solo y Cedric, que volvía a jugar en liga meses después, no ha sido capaz de empujar un pase de la muerte de Joan Sastre. Por su parte, el Sabadell también ha tenido sus ocasiones. A través de un incisivo Migue, ha metido balones peligroso al corazón del área, que para fortuna del Mallorca B, no han encontrado rematador.