Hasta cinco empates se han dado en esta primera jornada de la semana de tres a disputar. Eso ha implicado que los cinco equipos que han sumado tres hayan podido escalar en la tabla.

Cambios en las dos primeras posiciones de la clasificación. El Barcelona B se pone líder tras ser el primer equipo en ganar en Palamós desde el pasado mes de febrero. El Llagostera no consigue comenzar a arrancar y no logra superar la zona media de la clasificación tras este 0-2. Segundo se coloca el Valencia Mestalla. Pasó por encima de un Gavà que sigue en descenso y le endosó un claro 4-1 para seguir la estela del filial blaugrana.
Tercero y cuarto vieron como se les escapaban sus partidos, viéndose superados por sus rivales. El Alcoyano pierde su primer partido de la temporada a merced de un doblete de Rubio que hace que l’Hospitalet gane 2-1 pueda respirar en un gran encuentro ribereño. Por su parte el Ebro cae por segundo partido consecutivo en casa ante el Atlético Saguntino. Los de Sagunto lograron el gol de la victoria en el descuento para seguir escalando en la clasificación.
La última victoria de la jornada la firmó el Lleida Esportiu ante el Atlético Baleares. Mucho mejor el equipo ilerdense, solo pudiendo anotar un 1-0, ante un conjunto de Ziege, el cual explotó en rueda de prensa. Primer partido que los del ex técnico balearico Gustavo Siviero se quedan sin encajar un tanto.

Empate han firmado los cuatro siguientes a las plazas de Play Off, dejando a tres de ellos con 17 puntos y otro con 16. El Hércules salvó un punto logrando en los últimos instantes el 2-2 definitivo visitando a un Espanyol B que a pesar de estar en descenso, les puso contra las cuerdas. El Badalona, único equipo invicto en el grupo, no pudo superar el 0-0 ante el Mallorca B a pesar de tener buenas ocasiones. También empate sin goles el que se pudo ver entre el Prat y el Villarreal B, mientras que en Elda se veía una locura de partido. Un 4-4 donde los tanto Eldense como Cornellà se pusieron por delante en el marcador y cualquiera pudo ganar.
Tercer empate sin goles de la jornada el que se vio entre un Atlético Levante que sigue en descenso y un Sabadell de zona media.