Joan Oriol, jugador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar el entreno de este miércoles. El lateral bermellón espera ganar al Nástic el próximo domingo y romper, así, su mala racha lejos de Son Moix. «Es una buena oportunidad para conseguir dos victorias consecutivas. Nos daría mucha vida», indica.

Oriol ha reconocido que, tras la victoria por la mínima ante el Alcorcón, el equipo tiene que dar «un golpe de autoridad» ante al Nástic. Sin embargo, el actual colista también necesita ganar. Oriol afirma que será un partido muy difícil: «el Nástic es un equipo bien trabajado que en su casa sólo ha perdido un partido. Para ganar tenemos que ser sólidos».

Nash nos ha dado un mensaje de tranquilidad. La gente que está ahora llevando el club lo hace muy bien

El Mallorca no ha conseguido ganar lejos de Son Moix en lo que llevamos de temporada, Oriol admite que hay que cambiar la mentalidad «e ir a por el partido. No es un problema de actitud, sino de concentreción. Tenemos ue demostrar que fuera de casa podemos sacar puntos», comenta.

Durante estos días, el club ha recibido la visita del accionista y ex jugador de la NBA Steve Nash. Sobre ello, el catalán ha asegurado que entrenar con él «ha sido increíble». «Es un tío normal, sencillo y cercano. Se ha implicado con el equipo y nos ha dado un mensaje de tranquilidad. La gente que está ahora llevando el club lo hace muy bien», declara el jugador catalán.

El Nástic es un equipo bien trabajado que en su casa sólo ha perdido un partido. Para ganar tenemos que ser sólidos

Por último, el lateral bermellón entiende que la afición esté enfadada con el equipo, «pero este año están respondiendo muy bien y nosotros en el campo notamos su apoyo. A ver si podemos hacer algo bonito este año para ellos».