El Binissalem sigue su buen camino en la presente temporada. Los de Tomeu Pons vencieron por 0 a 2 al Esporles y momentáneamente se colocan en cuarta posición. Por otra parte, al conjunto que dirige Andrés Llistó se le complican mucho las cosas. Según resultados podría terminar la jornada con la misma puntuación que los equipos situados en descenso. Malas sensaciones para un club que tan solo han ganado un partido y que todo lo demás lo cuenta por empates y derrotas.

En el otro extremo está el líder, el Poblense que se deshizo del Santa Catalina Atlético por un abultado 6 a 2. El equipo de Llorenç Enrich queda en una situación bastante complicada a un punto del descenso.

El Ferriolense cayó por 2 a 3 frente al Collerense de Miguel Ángel Espadas que consigue su segunda victoria de la temporada y a pesar de que puede entrar nuevamente en descenso, se acerca a la zona media, después de un mal inicio de liga. Los de Álex Calero siguen situados en mitad de la tabla.

El último partido de la jornada de sábado se saldó con un empate a cero entre Rotlet Molinar y Constància. Los de Pablo Maqueda consiguen su cuarto partido puntuando y continúan en la zona alta, mientras que los de Guillem Llaneras suman un punto que no les sirve de mucho. Tan solo dos puntos por encima del descenso. Una situación que prácticamente nadie pronosticaba al principio de temporada.